Todas estas disquisiciones las prodigo en esta entrega porque el lema me encanta,sobre todo en latín - cada cual que lo traduzca a su idioma y se preocupe de su verdadero significado -.
Por lo que a mí respecta lo conecto con otros lemas que suelo usar""Yo mantendré"(Holanda") o "Nuestros hijos nos levantarán"(Mis Padres).
Estoy seguro que la Serenidad y la Firmeza en las convicciones y algo de Dinero nos harán conseguir siempre nuestros objetivos de ser Libres e Independientes personal y socialmente y al mismo tiempo rechazar la doblez,la mentecatez y la baja calidad....sobre todo en los Vinos aunque no solo en ellos pues el bajón de los Vinos es correlativo al bajón de nuestras "personas" y sobre todo"Personajillos y salvavidas" y su desenmascaramiento,cada día mas cercano y tentador.
Iñigo Romero.
2 comentarios:
Interesante.Me gusta más lo de "personajillos y salvavidas" que aparte de gracia me produce indentificación.- Todos tenemos un "salvavidas" pero no todos nos salvan,sino que se salvan,ganando ellos,claro.-
Un Sevillano del Sevilla.-
Desde luego estamos hartos de "salvavidas"
Publicar un comentario